domingo, 13 de mayo de 2012

Pará querida!

Yo soy una persona jodidamente rara. A veces estoy bien, a veces estoy mal. A veces me ilusionan, y estoy re contra feliz. Si sale todo bien, sigo AHI arriba.. Pero si sale mal, caigo como una piedra desde el cuarto piso o peor aún. Así acumulé en mi vida varios golpes y varias vencidas. De todo aprendí, aunque a veces sigo siendo la misma cabeza dura, que no quiere dar el brazo a torcer y quiere vencer en las cosas que perdió alguna vez. La realidad de las cosas, es que actualmente no quiero perder nada, quiero tenerlo todo. Pero TODO no se puede tener. Nunca. Podés intentarlo si querés, podés ir con todas tus fuerzas pero es muy complicado y arriesgado ir contra eso... Yo sería esa única persona tratando de ir contra la marea. Tendría que aprender a controlar mis impulsos, y a medir las consecuencias de todo lo que hago. Creo que una persona indicada para mi sería la que me paré, me toque el hombre y me diga 'Flaca, bajá a un cambio. Toma otras opciones, te vas a lastimar'. Yo soy arrebatada al %100, tengo esa alma de pelearla hasta el final, de que siempre salga todo como yo quiero. Creo que aprendí que no tengo que ser así, pero lo sigo siendo. Si siento algo, lo develo con pasión. Si te mandaste una cagada conmigo, jamás vas a ser perdonado. Recordado, siempre. Lo bueno de todo esto, es que me arrepiento de varias cosas, de muchas en verdad. Y si vos te tomás el tiempo de leer esto, y me conocés un poquito, poneme ALTOS en el camino, aconsejame, lo que sea. Y si no sabes quien soy, es un aviso previo esto. Jajajaja. Cuanto drama que tengo yo, igual soy una tipa feliz. Los amo, hasta luego chiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario