martes, 22 de mayo de 2012

Martesh.

¿Cuántas veces sentiste que no podías más? Así, de la nada misma. Muchas no? Pocas tal vez. Pero en mi caso, en mi humilde caso (?) puedo decir que me paso por el c*lo la 'libertad' y trato de guiñarle el ojo a la vida para que me tire UNA buena. No quiero quedar fichada de 'pobrecita, tenemos que ayudarla'. Si no te preocupaste hasta ahora, no seas tan forro/a de hacerlo después de esta publicación. Igual, nunca vienen mal algunas palabras de alguna que otra gente cohibida o descerebrada que cae lento, quizás constipada (no lo sé) A lo que quiero llegar, es que ayer a la noche, llore´. Lloré como nunca antes, con un sentimiento que me apretaba, y no iba. Ni siquiera me acuerdo como ni cuando logré dormirme. Pero el gustito amargo, amaneció conmigo hoy. Ese gusto que te dice 'Nada ni nadie es como vos querés, ni como vos pensás, ni sus reacciones deben estar en tus esquemas'. O sea, mi familia es cada vez mas separada, mi vida es cada vez mas 'caótica' aunque nadie se de cuenta. Yo siempre muestro una sonrisa, una joda, una boludez, como para que la gente piense 'esta mina es feliz'. En PARTE lo soy, no me falta nada en casa, y se lo agradezco a mis viejos que me bancan todavía. Pero en otra parte, siento un vacío importante, siento que si no me apego a la mierda de la sociedad, no puedo avanzar. Y nada, fue una catarsis de un puto lunes por la noche. Gracias por leer, los quiero, besitos. (Ahora estoy mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario