jueves, 17 de mayo de 2012

Confesiones varias, y demás.

Digamos que, pasa algo compliquete en mi vida. Algo raro, diría yo. El hecho de estar, estar ahí pendiente de todo, de el bienestar de la gente que me importa y otras cositas me estaría estresando. Hola, no soy loca, ni soy una obsesiva pero las actitudes del orto de alguna que otra gente sumada a la ternura insaciable de otro porcentaje de personas, me estaría llenando soberanamente los ovarios. Ya me los pateo (?) Hablando un poco mas en serio: tengo que empezar otra vez a carburar pensamientos, sentimientos y otras ramas de mi vida. Pensar en positivo, casualmente pensar en mí, y sentir cosas reales no cosas hipotéticas ni irreales. Creo que me dejo llevar muchas veces, y es hora/tiempo/espacio de decir que tengo qeu empezar OTRA VEZ TODO. Replantear, resurgir, revivir (?) Claro esta, que no soy una persona muy *constante* que digamos. Mi nivel de histeriqueo sumado al hecho de mi capacidad de ser celosa e intimidante me estarían jugando en contra. Y nada, sean felices coman perdices y en sí, no quiero volverme loca. Los quiero. Muac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario